Categorías

miércoles, 10 de octubre de 2018

Anime

Konnichiwa minna-san! <3

Hoy les traigo un anime que tiene un poco de todo, se llama Shingeki no Bahamut. Cuenta con dos temporadas, sin embargo el final de la segunda quedó abierto a mi parecer así que posiblemente hagan una tercera. Desde mi punto de vista es entretenido y te engancha desde el primer momento, así que se los recomiendo al 100%. Aquí les dejo la sinopsis:

Hace miles de años, el antiguo dragón Bahamut causó estragos en la tierra de Mistarcia, un mundo donde tanto los dioses como los demonios viven entre la humanidad. Trabajando juntos para evitar la destrucción del mundo, apenas lograron sellar a Bahamut, acordando dividir la clave entre ellos para que el dragón permaneciera eternamente sellado.Con el mundo a salvo de la destrucción de Bahamut, es un negocio como siempre para los cazadores de recompensas como Favaro Leone. Viviendo un estilo de vida relajado y egoísta, el amoral Favaro realiza su trabajo mientras huye de su compañero cazarrecompensas Kaisar Lidfard, un hombre justo que jura venganza sobre Favaro. Sin embargo, la vida despreocupada de Favaro es lanzada al caos cuando conoce a Amira, una mujer misteriosa que tiene la mitad de la clave de la frágil paz del mundo.


NOTA: Preparen los pañuelos jeje (Y cuándo no lo digo xd)

   

2 comentarios:

  1. Me acabaré enganchando y dudo que me pueda concentrar en los estudios. Me encantan tus post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro de que te gusten!! Espero que el proximo contenido te siga gustando 😊

      Eliminar